veganintheworld
Viajando por el mundo de la manera más respetuosa. Go vegan!
La papa rellena estaba en el menú del día, la partí para que se viera el interior en la foto. Está rellena de lentejas y carne de soya con verduras. Buen sabor y muy crujiente, acompañada de ensalada y crema de maní.
El more
Esta opción de waffle vegano me decepcionó bastante, apenas tenía sabor, la textura era un poco extraña y se notaba un poco crudo. No sé con que tipo de harina lo hicieron pero no me gustó. Las fresas con la miel de maple more
El típico plato de curry con garbanzos acompañado de arroz. El sabor es bueno aunque un poco fuerte de pimienta y jengibre para mi gusto. Aún así me gustó.
Este plato está en la carta como entrante para compartir y está buenísimo, el seitán es tierno y crujiente y la salsa que le ponen le da un sabor increíble. Viene con papas y dos brochetas de seitán y setas más ensalada. more
Este Pad Thai está delicioso. El plato es bastante generoso, viene con tofu, verduras variadas, setas, cacahuetes (muchos) y salsa.
En este restaurante sirven almuerzos super económicos y si lo pides te preparan la opción vegana. La cocinera sabe perfectamente lo que es la alimentación vegana y adapta los platos super bien. Fueron muy amables y predispuestos more
Una de las opciones veganas de este restaurante, curry con garbanzos y vegetales, la leche de coco y el curry le daban un toque rico, viene bastante cantidad y es llenador. A los garbanzos les faltaba un poco de cocción.
En este restaurante sirven algunas opciones veganas. El arroz hindú es un plato de arroz con vegetales, curry y leche de coco. Este tenía buen sabor pero un poco salado para mí gusto.
Los precios me parecieron bastante caros.
En este restaurante sirven opciones veganas tanto en el menú del día como a la carta.
Este menú consta de una crema de verduras y un segundo plato con, papa rústica, ensalada y una hamburguesa de lentejas.
Me sorprendió more
Este plato de falafel viene con vegetales variados, tabulé, hummus y pan de pita. Los falafel y el hummus estaban ricos y las verduras y el tabulé no tenían demasiado sabor. Bastante llenador aunque me pareció un poco caro para lo que es.