chocoamargo
Me lo compré para merendar algo, pero la verdad que no estuvo muy bueno. El calor había derretido la cobertura y el relleno de maní estaba muy pastoso.
Estos foratti de la campagnola me gustaron mucho. Es un tipo de pasta difícil de conseguir, no rinde mucho y además son de harina refinada; pero es un gustito simple y sencillo que va bien cada tanto.
Estas galletas de avena y limón van bien para una merienda algo saludable. Eso sí: son bastante secas, por lo que si no es con mate tienen que ir con café o té.
Estos wakas de chia me encantaron. Gran sabor y textura. Seguro voy a comprarlos de vuelta.
Los wakas de kale me gustan mucho, pero se me suelen desarmar cuando los cocino. Igual van genial y con una buena salsa es alta cena.
Simpáticas galletitas con harina de algarroba. La verdad que son ricas, y si bien un poco secas con el mate van genial.
Como no me gusta mucho el chocolate pero sí el helado quise probar estas paletas. Un poco caras, pero muy ricas. Lo único malo es que vienen con poca salsa de frutos del bosque. De tener un poco más serían un diez.
Excelentes galletitas que ya vienen con cadena proteínica. Solas son medio flojas, pero con hummus van genial. Además son sin tacc.
Me encantaron estas papitas para picar con cerveza. Las súper recomiendo. Siguen siendo un alimento poco nutritivo, pero salen casi lo mismo que las papas de grandes marcas y tienen un poco de atención a los ingredientes.
Si bien son fideos de harina refinada, vienen también con espinada, zanahoria y zapallo. Eso les da un poco más de sabor, por lo que los prefiero a los tradicionales.