paulitamonna
Muy buena en líneas generales. Me pareció cara para el tamaño de la porción que se ofrece. El sabor está muy bien, las papas qué acompañan, muy bien condimentadas y la presentación también está muy bien.
Buenas para la merienda. Un poco secas y con aroma a vainilla muy intenso. Pero son ricas!
Probé las de porotos negros y son muy ricas, están muy bien condimentadas. Son finitas, pero llenan bien.
Muy rica, la masa super finita pero sabrosa. Muchos vegetales, hongos y queso de papa.
Una bomba de chocolate con algo de sabor cítrico también. La porción es generosa. El lugar es increíble de hermoso y la atención es excelente.
Tofu empanado, zucchini, berenjenas y tomates confitados, en pan integral y con semillas. Riquísimo. Más tomatito hubiera sumado, igual el tofu era super grueso.
Son muy ricas, muy bien condimentadas. Son gruesas, aunque se desarman bastante al cocinarse. No son pesadas ni llenas de harinas como otros productos similares.
Ojalá mejoren el sabor, porque no tiene casi gusto. Solo a vainilla y a azúcar. Punto a favor: el chocolate tiene bastantes almendras. La textura es idéntica al helado especista.
El sabor no es idéntico a la manteca, pero está bien logrado. Sabe mejor en caliente. La textura, muy buena, linda para untar. Más liviana que el aceite de coco saborizado.
Riquísimo el waffle, la masa muy buen sabor y el relleno abundante. Tienen varias opciones en el menú (incluso licuados con leche de almendras y tb waffles o Crepes salados con vegetales). Un 10 el lugar, la atención también excelente.