nimwe
Me gustó bastante y es muy distinto a otros quesos de anacardos que he probado. Es un queso de anacardos duro con vetas de moho típico de los quesos azules. Lo volveré a comprar.
Estos chicos/as son unos genios. Queso de anacardos tipo rulo de queso de cabra, que quitando que no es de cabra sino de anacardos está muy bueno.
No me gustó mucho. Es raro porque otros quesos de esta marca me flipan. Lo cogí casi al final de su fecha de caducidad y estaba muy duro. Lo volveré a probar para confirmar que es así.
No me aporta mucho. Como otro que probé de ellos me recuerda a una especie de mazapán de anacardos ligeramente fermentados con aceitunas negras. Para mi poco de queso y desde luego de brie no tiene nada. No lo volveré a comprar.
Una grata sorpresa. Está bastante bueno. Queso de anacardos blandito que imita al queso de cabra de rulo. Desde luego el sabor no es el mismo pero tiene algo. Me gustó más que otros de nutty como el de trufa blanca.
Esto está increíble y se parece mucho a un roquefort. A mi sí me colarian este queso como queso de verdad, así que chapó a los creadores.
Es original pero no es el tipo de queso vegano que a mi me recuerda a un queso. Me recuerda un poco como un mazapán pero sin ser dulce. La combinación de pimienta y lima tiene su punto, pero no lo suficiente como para que more
Está bueno. El más rico que he probado de éste estilo. Es un queso de anacardos, blandito, que sí recuerda al camembert.
Si recuerda un poco al cheddar pero no es lo suficientemente agradable como para que lo vaya a comprar en el futuro. Se funde mal.
No me aporta mucho. El sabor no me recuerda a la mozzarella y se funde mal.